• Lun. Abr 29th, 2024

Se reúnen autoridades municipales y de las comunidades desplazadas en Apatzingán.

Apatzingán, Mich. A 15 de Junio del 2023. Para dar seguimiento a la situación que permanece en las comunidades rurales de Apatzingán, el presidente José Luis Cruz Lucatero y la síndico, Gisela Martínez Aguilar sostuvieron una reunión con familias de El Alcalde, Las Bateas, Tepetate,  El Morado, Holanda, El Llano grande, Cueramato, Mezquital, Puerta de Alambre, Presa del Rosario y  El Guayabo, para coordinar los apoyos sociales de manera gratuita que se están brindado a las familias desplazadas.

En el palacio municipal, el presidente, Cruz Lucatero, estableció una mesa de diálogo con los encargados del orden, jefes de tenencia y comisariados ejidales para reiterar el compromiso de que el gobierno que él encabeza en coordinación con el Sistema DIF, mantengan el apoyo continúo a las familias desplazadas.

“Nos interesa que las mujeres, niños y adultos mayores que salieron de sus hogares tengan alimentación, medicamentos, ropa y particularmente salud, al ser lo primordial en estos momentos; vamos a garantizar que aun y cuando están fuera de sus casas cuenten con lo necesario para continuar con sus actividades lo más normal posible ”, afirmó el presidente.

0Shares

Deja una respuesta