• Sáb. Abr 27th, 2024

Apatzingán, Mich., a 17 de febrero de 2020.- Con una gran fiesta literaria, Apatzingán recibirá al director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo ll, el próximo 21 de febrero, como parte de la Ruta de la Lectura Michoacán, anunció el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

En rueda de prensa, el alcalde informó que se tienen programadas diversas actividades culturales durante todo el día, iniciando a las 9:00 y concluyendo a las 20:00 horas, en las que también se contará con el Librobús del Fondo de Cultura Económica.

Acompañado por la directora del Centro Cultural La Estación, Dilea Zacil Torres Flores y de la coordinadora de Vinculación de la institución, Arisbeth López Magaña, el edil informó que Paco Ignacio Taibo ll, realizará un recorrido por el lugar y posteriormente dará conferencias en el Instituto Tecnológico, Colegio de Bachilleres y en la Plaza de los Constituyentes, donde se espera la participación de todos los apatzinguenses.

Agregó que a través del Librobús y las diversas actividades culturales y literarias, se atenderán a unos mil 200 estudiantes, de 16 instituciones educativas, tanto de la zona urbana, como rural.

José Luis Cruz dijo que el escritor Paco Ignacio Taibo ll, tiene una gran trayectoria en el mundo de la literatura, «por lo que nos sentimos muy complacidos de que tenga la intención de aportar sus conocimientos en nuestro municipio».

0Shares

Deja una respuesta