• Vie. Abr 26th, 2024

Apatzingán, Mich., a 24 de julio de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se reunió con los encargados del orden de la zona urbana, con la finalidad de coordinar algunos trabajos de embellecimiento urbano y también conocer las necesidades de cada colonia.

El alcalde expuso que aunque se han hecho varias obras y se han ejecutado diversos programas en la ciudad, hay colonias que tienen necesidades básicas y son los encargados del orden los que la conocen de primera mano, por lo que es importante realizar reuniones periódicamente.

Explicó a las autoridades auxiliares, que hay tres temas en los que la administración municipal, ha puesto especial empeño, es decir, la recolección de residuos, seguridad pública y poda de árboles, “estas son las principales necesidades que nos expusieron a nuestra llegada y es en lo que estamos y seguiremos trabajando, por el bienestar de cada colonia”.

Asimismo algunos de los encargados del orden, coincidieron en señalar que requieren soluciones en cuestión de agua potable, drenaje y otros servicios básicos, así como en campañas de reforestación, “pues en varias colonias nos hemos puesto de acuerdo con los vecinos y queremos contribuir a esas acciones que benefician el medio ambiente”.

Cabe destacar que cada semana el presidente municipal, se reunirá con los encargados del orden del área urbana y rural, con la finalidad de evaluar los trabajos que se desarrollan y también conocer las necesidades que surjan en cada punto del municipio.

0Shares

Deja una respuesta